miércoles, 7 de mayo de 2008

Paginas Escogidas.




Ah, yo quisiera tanto que tú te acordaras


De los días felices donde nosotros éramos amigos


En ese tiempo la vida era más bella


y el sol brillaba más que los días




Las hojas muertas se rastrillan hacia los desperdicios


Tú sí, yo no he olvidado


Las hojas muertas se rastrillan hacia los desperdicios


Los recuerdos y lamentos también




El viento del norte los transporta


Hacia la noche fría del olvido


Y yo, no he olvidado


la canción que tu me cantabas




Es una canción que nos reúne


Yo te amé, tú me amaste


Vivimos juntos


Amándonos, amándonos




Pero la vida separa a aquellos que se aman


Tiernamente, sin hacer ruido


Y el mar borra sobre la arena


Los pasos de los amantes que se separan!


Dejo este poema puesto en musica con grandes interpretaciones: Montand, Piaf , Sinatra y Grecó.












No hay comentarios: